inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
La N@ve.
La N@ve se volcará en innovación urbana y buscará en 2017 una empresa que gestione su día a día a través de un concurso
La partida presupuestaria para este concurso superará los 900.000 euros

La propuesta para La N@ve, antigua Nave Boetticher, se volcará en innovación urbana, ha detallado este viernes el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, en la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, donde ha avanzado que en 2017 se buscará a una o varias empresas, vía concurso, para que gestionen el día a día de este equipamiento situado en Villaverde.

Para el concurso de dinamización de La N@ve se prevé destinar una partida presupuestaria en 2017 de 900.000 euros. La empresa o empresas que se hagan con la gestión diaria tendrán que poner el foco en los ecosistemas de innovación, el desarrollo de itinerarios de innovación, el fomento de proyectos de innovación social y su conexión con Villaverde y la organización de conferencias, talleres y encuentros. 

Hasta el momento La N@ve ha acogido grandes eventos, como el reciente South Summit, y sumará muchos más hasta junio, como el congreso nacional de medio ambiente, los premios de reciclaje de Ecoembes, el encuentro de alcaldes y emprendedores promovido por el Ministerio de Economía o la feria de contenidos digitales.

Comentarios: 1
Pilar dijo el 15/10/2016 a las 20:20h.
El Gobierno Municipal de AM hace lo que hacía el PP: Buscar empresas que gestionen los espacios públicos municipales. No es eso lo que decían en su programa electoral que iban a hacer. ¡Poco les ha durado el compromiso con los ciudadanos!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic