inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los talleres organizados coincidiendo con la inauguración del nuevo local.
Nuevo espacio de encuentro vecinal en Butarque
Se trata de la nueva sede de AVIB, ubicada en el número 8 de la calle Estefanita.

Desde el pasado 18 de junio, la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque (AVIB) cuenta con nueva sede. Está ubicada en el número 8 de la calle Estefanita y pretende convertirse en el espacio de encuentro vecinal el barrio. A la inauguración del local acudieron monitores de la nueva escuela de fútbol del Racing Villaverde, que colocaron porterías y material para que los niños pudieran jugar en el solar destinado a la construcción de un polideportivo. Una actuación que el Ayuntamiento asegura no poder ejecutar debido a la crisis. Tampoco quisieron perderse la fiesta los numerosos vecinos que se acercaron por la asociación a preguntar por las actividades, las reivindicaciones y a inscribirse como socios.

Durante la inauguración se celebraron además diferentes actividades lúdicas y un acto reivindicativo infantil gracias al cual los más pequeños reunieron sus peticiones para mejorar el barrio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic