inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Representantes de ambos clubes durante la firma del convenio.
El Oroquieta Espinillo se une al Caja Segovia

La Escuela Caja Segovia FS y el C.D. Oroquieta Espinillo, del distrito, han firmado un convenio de colaboración para los próximos tres años. La firma del documento tuvo lugar el pasado 24 de septiembre y durante el acto estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes. Ambas partes mostraron su satisfacción con este convenio por medio del cual el Caja Segovia FS tendrá un club colaborador en Madrid que le podrá proporcionar jugadores jóvenes de su primer equipo. Además ayudará al C.D. Oroquieta Espinillo en la promoción de su cantera y colaborará en los torneos o eventos que organice el club madrileño, facilitando la presencia de sus equipos en los mismos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic