inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El candidato socialista a la alcaldía madrileña, Jaime Lissavetzky, junto al ministro de Educación, Ángel Gavilondo, en el mitin de precampaña que ofrecieron en Villaverde.
La candidata a la presidencia de la Comunidad, Esperanza Aguirre, en la reunión del Comité de Dirección, a la que también acudió Alberto Ruiz-Gallardón.
Los partidos políticos prepararon la campaña electoral en Villaverde
El PP celebró la reunión del Comité de Dirección del partido en su sede del distrito, días antes de que el PSOE organizara uno de sus grandes mítines de precampaña.

El distrito se ha convertido en uno de los enclaves fundamentales de la política madrileña. Y es que, PP y PSOE eligieron Villaverde para preparar las elecciones autonómicas y municipales. Los candidatos populares a la presidencia de la Comunidad y a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, eligieron la sede de Villaverde para celebrar la reunión del Comité de Dirección del partido. Ante sus afiliados, aprovecharon para llamar a los ciudadanos a la participación en unas elecciones que calificaron de “decisivas para alcanzar el objetivo fundamental de sacar el país de la crisis económica”. Enfrente tienen a un adversario fuerte, “una maquinaria que va a utilizar todas las armas a su disposición, incluyendo la mentira”, aseveró Aguirre. Una “maquinaria” que se puso en marcha el 17 de abril durante un mitin en el que participaron el candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, y el ministro de Educación, Ángel Gavilondo. Lissavetzky denunció el desequilibrio que existe, a su juicio, entre los diferentes distritos madrileños y reafirmó su compromiso con Villaverde. Un distrito para el que aseguró tener preparado un Plan Específico de Empleo, cuyo eje principal será la juventud. “En definitiva, vamos a hacer que Villaverde sea sostenible, que tenga mejoras, visibilidad, transportes y zonas verdes. Aquí queda mi compromiso con Villaverde”, concluyó el candidato.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic