inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden 6 años de prisión a un 'trinitario' por pegar a un menor y 12 para otro por robos en Villaverde
Uno de ellos ha sido detenido hasta en 15 ocasiones y el otro está acusado de robar intimidación y organización criminal

La Audiencia Provincial de Madrid ha celebrado hoy la vista oral del juicio por un delito de lesiones y otro de pertenencia a organización criminal contra un integrante de la banda latina Trinitarios. Desde Ficalía solicitan para el procesado la pena de seis años de prisión. Según las conclusiones provisionales, este miembro activo de la organización ha sido detenido, junto a otros miembros, hasta en 15 ocasiones entre los años 2011 y 2014 por agresiones, riñas y robos.

A este individuo se le juzga por los hechos sucedidos el 20 de diciembre de 2014 a las 22:30. El joven estaba en las cercanías de la estación de Villaverde Bajo cuando con otros jóvenes, frente a los que no se sigue procedimiento por no haber sido localizados, se dirigieron hacia un menor de edad. Al grito de "patria y saca el mocho", comenzaron a golpearle en la cara y en distintas partes del cuerpo, incluso llegaron a usar un machete.

Delitos de robo

Por otra parte, la misma Audiencia Provincial celebra este viernes 2 de octubre, a partir de las 10:00, la vista oral del juicio contra otro trinitario para el que la Fiscalía solicita una pena de 12 años de prisión por los delitos de robo con violencia e intimidación y organización criminal.

Según el Ministerio Público, el pasado 6 de enero sobre las 23:30, el joven junto a otros menores de edad, abordaron a dos chicos, a los que tras mostrarles una navaja les amenazaron para que les entregaran diez euros y dos teléfonos móviles. Diez días después, todos ellos le arrebataron también a la fuerza a otro joven unos seis euros que llevaba en la cartera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic