inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Mercé actuará el sábado 16 a las 23.00 horas.
El viernes 15 a las 23.00 horas se subirán al escenario los chicos de Pignoise.
Pignoise y José Mercé en las fiestas del distrito
Son las actuaciones estelares de unos festejos que arrancan el 11 de julio y finalizarán el día 17 con un gran espectáculo de fuesgos artificiales.
Comienza la cuenta atrás para las fiestas del distrito. Los vecinos están preparados ya para disfrutar de una semana de diversión repleta de actividades. Cada año son más los residentes y foráneos que se dan cita en la Gran Vía de Villaverde para celebrar estos festejos en honor a la Virgen del Carmen, que vienen acompañados de mucha música y de todas las nacionalidades. Así, el lunes 11, de 21.00 a 00.00 horas, los que se acerquen hasta el escenario de la Gran Vía podrán disfrutar de una noche para todas las músicas con danzas bolivianas, paraguayas y el folklore del altiplano Rua Taki.

El flamenco también estará muy presente en estas fiestas; el martes 12 de julio, de 21.00 a 00.00 horas, con la Gran Peña Flamenca y el sábado 16 a las 23.00 horas con la actuación estelar de José Mercé.

Los representantes de la cultura urbana tedrán también su oportunidad el miércoles 13 desde las 19.00 horas. Black Duo, Flow Eterno, Danger Star y Delayamc, entre otros, servirán de introducción para Máxima Expresión (22.30 horas), Rimas Rojas (23.10 horas) y Destroyer (23.50 horas).

El jueves 14, de 19.00 a 00.00 horas, turno para los grupos participantes en el concurso de maquetas. 

El fin de semana estará reservado a la discoteca y las actuaciones estelares: el sábado la de José Mercé y el viernes a las 23.00 horas la del grupo Pignoise.
 
Chocolatada y paella para todos
Las fiestas son también la excusa perfecta para participar en actividades que fomenten la convivencia vecinal. Es el caso de la gran chocolatada, que podrán degustar el martes 12 a partir de las 19.30 horas, y la paella gigante para 4.000 personas del domingo 17 a las 14.00 horas. Además, se han organizado para ese mismo día talleres infantiles y un guiñol. 
Ya a las 00.00 horas, los fuegos artificiales pondrán el punto y final a los festejos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic