inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El polideportivo Raúl González Blanco será una de las instalaciones abiertas para albergar a algunos de los peregrinos.
Polideportivos abiertos en agosto por la visita del Papa
IU ha criticado esta apertura y la ha calificado de "milagrosa", teniendo en cuenta que las piscinas permanecen cerradas todos los meses de agosto para su limpieza, según argumentan.

“La visita del Papa logrará lo que no han conseguido años de reivindicaciones vecinales: que los polideportivos del distrito abran en agosto”. Esa es la denuncia que ha formulado la concejal de IU, María Prado de la Mata. Para la edil, no deja de ser asombroso que 18 colegios de Villaverde y 3 polideportivos vayan a abrirse para proporcionar alojamiento a algunos de los visitantes que acudan a Madrid para ver a Benedicto XVI. Más aún teniendo en cuenta, tal y como comenta, que las piscinas de algunas de estas instalaciones permanecen cerradas en agosto para llevar a cabo tareas de limpieza, impidiendo su uso y disfrute por parte de los vecinos. De la Mata recuerda también que en 2009 los 150.000 vecinos del distrito se quedaron sin ninguna piscina y ha calificado de “milagro” esta apertura, “aunque sólo sea por unos días”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic