inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La falta de luz ha contribuido a que el polígono se haya convertido en una zona insegura.
El polígono industrial, 8 años sin luz
Esa es la denuncia formulada por el candidato a la alcaldía de Madrid por IU, Ángel Pérez durante su visita a esta zona de Villaverde.

Ocho años llevan en tinieblas los vecinos y empresarios de la calle Real de Pinto. Así lo ha denunciado el candidato a la alcaldía madrileña por IU, Ángel Pérez, tras una vista realizada al principal polígono industrial del distrito. Pérez ha achacado esta situación a la “desidia injustificable” de la Administración local. Desde que se sustrajeran los cables, hace casi una década, no se han vuelto a realizar las gestiones oportunas para reestablecer el suministro eléctrico, lo que, en opinión del candidato, ha contribuido a convertirlo en un “espacio inseguro”. 

Por último, Pérez ha solicitado además una política industrial municipal activa que ayude a mejorar la financiación de las empresas de la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic