inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2015 - Ainhoa Bueno Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel de las actividades de verano para los vecinos de San Cristóbal de los Ángeles.
Descarga de archivos
Proponen actividades de verano para los vecinos de San Cristóbal de los Ángeles
El público al que va destinado es muy amplio pudiendo participar tanto los más pequeños como los jóvenes y adultos.

El barrio San Cristóbal de los Ángeles tiene preparado para este caluroso verano un conjunto de actividades gratuitas recogidas bajo el título ‘SanCris Al Sol’. Los vecinos y vecinas del barrio podrán disfrutar durante los meses de julio y hasta la primera semana de septiembre de diferentes programas culturales y educativos. La propuesta ha podido llevarse a cabo gracias a la unión de las diversas asociaciones y organizaciones ciudadanas que de forma conjunto elaboraron un programa muy variado de actividades para el verano. 

El programa cuenta con la colaboración de Obra Social la Caixa y otras entidades municipales. El público al que va destinado es muy amplio pudiendo participar tanto los más pequeños como los jóvenes y adultos. Los campamentos son una de las actividades estrellas dentro del programa de verano que el barrio ofrece. La iniciativa, que comenzó el 6 de julio de este año, cuenta con 1.000 plazas para chavales que abarcan una edad entre 3 y 17 años.
 
El plan de verano del barrio de San Cristóbal de Los Ángeles incluye otros talleres donde los mayores también podrán participar como actividades artísticas, culturales y de ocio. Entre otras el teatro que a su vez incorpora diversos contenidos amenos, talleres manuales al aire libre para los más pequeños o la Radio Comunitaria dirigida especialmente para los chavales. El proyecto de verano tiene previsto concluir con un Encuentro Intergeneracional para que todos los participantes puedan compartir sus experiencias.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic