inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Entrega de alimentos en Villaverde Alto.
Recogida de alimentos solidaria en Villaverde Alto
Destinados a la ong Actúa España y a la iglesia de Santa Bibiana.

El pasado 29 de junio, tuvo lugar una recogida de alimentos en Paseo de Alberto Palacios en Villaverde Alto, promovida por la Mesa de Participación Ciudadana en Salud de Villaverde Alto y asociación de vecinos ‘La Incolora’. En total se recogieron unos 1.000 bultos de leche, conservas, pasta, productos de aseo personal, alimentos para bebes, pañales, entre otros productos. Todos estos han ido destinados a la ong Actúa España así como a la iglesia de Santa Bibiana.

Desde la organización, ubicada en el número 48 de la avenida Orovilla, agradecen en un comunicado “el apoyo de los participantes gracias a los cuales se logró la recaudación. Gracias también a todos los voluntarios como siempre por su  ayuda”. Por otra parte, añaden que “por la necesidad en verano por cierre de colegios y otras entidades que nos ayudan en campañas de kilo-litro,queremos mandar desde aquí un llamamiento para iniciar una  recogida de alimentos no perecederos que pueden entregar en nuestro local”. Para más información: 913175237.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic