inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Recogida solidaria de alimentos en Ciudad de los Ángeles.
Recogida solidaria de alimentos en Ciudad de los Ángeles.
Recogida solidaria de alimentos en Ciudad de los Ángeles
Que se ha llevado a cabo a iniciativa de la ong Actúa España

El colegio Juan de la Cierva, CC Europa y la escuela de danza Carmen Amaya han colaborado recientemente con la ong Actúa España en la campaña de kilo-litro. Se trata de una recogida solidaria de alimentos en beneficio de las personas más desfavorecidas del distrito.

También cabe hacer mención al  IES El Espinillo donde se está llevando a cabo una venta de libros 
promovida por los alumnos y la dirección. La recaudación va íntegra para la compra de productos alimenticios de la ong, para así poder asistir a 160 familias sin recursos.
 
“Gracias a todas estas campañas y colaboraciones un poquito de cada uno seguimos ayudando, agradecer enormemente a estos centros por la laborque hacen al colaborar”, explica Domingo Pérez, de Actúa España. La asociación sin ánimo de lucro está ubicada en Ciudad los Ángeles (Avvenida Orovilla 48 local 1, Teléfono: 91 317 52 37)

 

Comentarios: 1
Domy dijo el 11/05/2014 a las 14:00h.
Gracias por tu publicacion Alejandro siempre es un placer contar con tu ayuda difundiendo nuestros evento un saludo actuaespaña    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic