inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buitre rescatado.
Rescatan un buitre leonado en Villaverde
Tras chocar contra un edificio de la calle Transversal Sexta

Agentes de la Policía Municipal del distrito han rescatado recientemente a un buitre leonado en el patio de una finca. Los policías realizaban un patrullaje por las calles de Villaverde cuando a última hora de la tarde, fueron alertados por varios vecinos de un edificio de la calle Transversal Sexta. El ave volaba a baja altura cuando chocó contra una de las paredes del inmueble cayendo al patio interior. El buitre fue tapado con una manta ya que se encontraba muy alterado. Los agentes lo recogieron y trasladaron en el asiento trasero del vehículo.

El ejemplar medía aproximadamente un metro y pesaba unos 7 kilos. Desde esa unidad se procedió a avisar al Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA), quienes enviaron un servicio de urgencia haciéndose cargo del animal, para su recuperación y puesta en libertad.

El buitre leonado es una de las mayores rapaces que puede encontrarse en la península Ibérica, superando en envergadura (hasta 2,60 metros) incluso al águila imperial ibérica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic