inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2008 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Reyes Magos llenaron de ilusión las calles de Villaverde
La cabalgata comenzó a las 18.00 horas partiendo de la calle Burjasot, en San Cristóbal de los Ángeles, y recorriendo las principales arterias del distrito.

Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron nuestra ciudad la tarde del 5 de enero. Horas antes de cargar sus camellos con miles de paquetes y regalos, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrieron las principales calles de Villaverde saludando a todos los pequeños que salieron a su encuentro. Varias carrozas, cientos de caramelos y miles de niños y de sonrisas acompañaron a Sus Majestades durante las algo más de tres horas que duró la cabalgata del distrito.

A las 18.00 horas dio comienzo el recorrido que partió de la calle Burjasot, en San Cristóbal de los Ángeles. A partir de ahí la comitiva pasó por la calle Godella, Rocafort, Avenida de Andalucía, Juan J. Martínez Seco, Campos Ibáñez, Mª Barrientos, Edelmira Agustini, Diamante, Carretera Villaverde a Vallecas, Villajoyosa, Ciudadanía, Cruce de Avenida de Andalucía, Bohemios, La del Manojo de Rosas, Virgen de los Desamparados, Alcocer, Paseo Talleres, Doctor Pérez Domínguez y Paseo de Alberto Palacios. Durante este recorrido se repartieron más de 4.500 kilos de caramelos y se llenó de alegría y de ilusión a muchos niños que tuvieron al alcance de sus manos a los entrañables Reyes Magos y sus pajes.

Además, durante estas fechas navideñas los niños de Villaverde también han podido disfrutar de la pista de hielo de El Espinillo de forma gratuita durante una hora, el III Festival de Humor en el Centro Cultural Bohemios y Los Rosales, protagonizado por el grupo de teatro Yllana o del III Ciclo de Gospel y los conciertos de música navideña en las iglesias del distrito.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic