inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
San Fermín denuncia la proliferación de ratas en la zona
Vecinos de Villaverde Bajo piden medidas ante la presencia de ratas en varias calles y parques

La asociación vecinal La Unidad de Villaverde Este ha exigido al Ayuntamiento de Madrid que actúe para acabar con la alta presencia de ratas en diversas calles y parques del distrito, así como en zonas colindantes de San Fermín. Desde la plataforma han aclarado que se solicitó un encuentro con la Junta Municipal para atajar la problemática, que se extiende por las calles Juan Martínez Seco, calle San Macario, calle San Agapito, calle Esperanza Macarena y calle Santa Petrolina.

Además, los vecinos también aseguran que hay numerosos roedores en los parques que se ubican en la carretera de Villaverde a Vallecas, como el caso del Espinillo. Los vecinos han asegurado que han tramitado varias peticiones de limpieza y aunque no dudan de que las labores se hayan desarrollado, sostienen que es necesario un planteamiento consensuado con el área de Medio Ambiente para eliminar la presencia de ratas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic