inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del piso donde se produjo el suceso.
Una sexagenaria muere carbonizada en el incendio de su vivienda en Villaverde
Cuatro policías nacionales han resultado intoxicados tras intentar rescatarla con extintores

Una mujer de 68 años fue hallada muerta en el incendio de su vivienda, en el distrito madrileño de Villaverde, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Los hechos se han producido en un piso de la segunda planta del número 4 de la calle de La Chulapona.

Los primeros en llegar al lugar han sido cuatro policías nacionales que han entrado en la vivienda y han tratado de sofocar las llamas con extintores. Cuando han accedido al interior, los bomberos del Ayuntamiento se han encontrado en el salón de la vivienda a una mujer con graves quemaduras y en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado reanimar a la víctima, pero al final solo han podido confirmar el fallecimiento. Los cuatro policías han sufrido intoxicación moderada por inhalación de humo y han sido trasladados a un centro médico, ha añadido la portavoz de Emergencias.

Los bomberos han conseguido apagar el incendio, cuyas causas se están investigando, antes de que se extendiera a otras viviendas. No ha sido necesario el desalojo del inmueble durante las labores de extinción. La mujer de 68 años vivía sola.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic