inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Butarque acuden a este centro de salud, ya que en su barrio carecen de esta infraestructura.
Sin pediatras en el Centro de Salud de Los Rosales
Esa es la denuncia que han formulado, una vez más, desde AVIB.

Una espera de una semana para la cita previa. Esa fue la situación que, según ha denunciado la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque (AVIB), se encontraron los padres y madres que acudieron el pasado 30 de mayo a solicitar atención para sus hijos en el Centro de Salud de Los Rosales. Circunstancia agravada además por la falta de pediatra en el Servicio de Urgencias del mismo centro de salud. “Para recibir atención en menores de edad fue preciso acudir al Hospital 12 de Octubre”, expone la asociación en un comunicado. 

Los problemas en pediatría en Los Rosales han sido tratados desde AVIB en múltiples ocasiones pero, a día de hoy, siguen esperando una solución. De momento, han denunciado una vez más la situación ante el Defensor del Paciente y la Atención del Paciente, que pedirán informes al centro de salud y a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic