inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Sofocan un incendio en una fábrica del polígono Marconi.
Sofocan un incendio en una fábrica del polígono Marconi.
Sofocan un incendio en una fábrica del polígono Marconi
Declarado en torno a las 5:30 en una fábrica de repostería, situada en la calle Laguna del Marquesado.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han dado por extinguido un incendio declarado en torno a las 5:30 en una fábrica de repostería, situada en la calle Laguna del Marquesado del polígono industrial Marconi.

Al lugar del incendio se han desplazado doce dotaciones de bomberos que pudieron comprobar que las llamas habían afectado a las cuatro naves adosadas y comunicadas entre sí, que componen el edificio de la fábrica de repostería y churrería. En el momento del incendio, había "cuatro o cinco trabajadores" en el interior de la fábrica, porque los demás habían salido a efectuar el reparto de los productos.
El objetivo de los bomberos ha sido la extinción de las llamas que habían afectado sólo a las plantas bajas de las naves, aunque el humo y las calorías también han llegado a las plantas superiores.
Los bomberos han tenido que trabajar no sólo en la extinción de las llamas, sino también en evitar la propagación de las mismas a las naves colindantes. Debido a la intensidad del fuego, una parte de la estructura del forjado se ha derrumbado y se ha quemado la maquinaria de elaboración de repostería, la materia prima y las oficinas.
Los sanitarios del Samur y Protección Civil han atendido a cuatro personas, que ya han recibido el alta. Un bombero y un trabajador de una industria colindante han sido atendidos por intoxicación leve por humo, mientras que otros dos trabajadores de la fábrica siniestrada han sido atendidos, uno por quemaduras de primer grado en el antebrazo izquierdo y crisis de ansiedad, y otro por crisis de ansiedad.
Finalmente, aunque los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya han dado el fuego por controlado y extinguido, continúan en el lugar del incendio a falta de refrescar y ventilar la zona afectada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic