inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel de las Fiestas 2008
Todo preparado para las fiestas del distrito

Después de haber disfrutado de las fiestas de la Colonia Marconi y de Ciudad de los Ángeles, ya está todo listo para la celebración por todo lo alto, durante este mes de julio, de las fiestas de los barrios de Villaverde Alto, San Cristóbal de los Ángeles y Villaverde Bajo. El primero en inaugurar el calendario será San Cristóbal que celebrará sus fiestas del 10 al 13 de julio. Así, el viernes 11 a las 23.15 horas, los vecinos podrán disfrutar de la actuación de King África en el campo de fútbol. Por su parte, las celebraciones de Villaverde Alto se llevarán a cabo del 17 al 20 de julio en el Parque Huerta del Obispo que recibirá a la ex concursante de Operación Triunfo, Edurne, el sábado 19 de julio a las 23.00 horas. 

Para cerrar el calendario festivo llegarán las fiestas de Villaverde Bajo, del 24 al 27 de julio en la Gran Vía de Villaverde. Hasta allí se acercará a animar a los allí presentes el grupo Iguana Tango, el sábado 26 de julio a las 23.00 horas. 

Un mes repleto de música, actividades infantiles para los más pequeños, pasacalles, títeres, exposiciones y mucha, mucha diversión. ¡A disfrutarlas!.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic