inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Toneladas de basura en un piso de la calle Beniferri

Tres camiones cargados de basura. Esa fue la cantidad que el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Madrid retiraba del interior de un piso, el pasado 29 de septiembre. El inmueble, de tan sólo 55 m2, se encuentra ubicado en el número 49 de la calle Beniferri y todo apunta a que su inquilino, un hombre de 40 años de edad, podría padecer síndrome de Diógenes. Durante las labores de limpieza, la Policía se vio obligada a reducir al sujeto que salió a la calle gritando e increpando a los operarios para que abandonaran su casa. Según cuentan los vecinos, el hombre vivía junto con su tío y su abuela  -propietaria del inmueble-, pero hace dos años se quedó solo y “ha debido estar acumulando basura desde entonces”, explican. Al parecer, llevaban varios meses quejándose de que la vivienda desprendía un fuerte mal olor y ahora temen que el hombre pueda padecer alguna enfermedad mental y la situación empeore.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic