inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un tren amputa los dedos de ambos pies a una jóven en Villaverde Bajo
Después de que sufriese un mareo y cayese entre el andén del cercanías

Una joven de 19 años de origen rumano ha sufrido este martes la semiamputación de los dos pies, tras marearse al bajar del Cercanías y ser arrollada por el tren en la estación de Villaverde Bajo de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias de la capital. El accidente tuvo lugar alrededor de las 14,00 horas. La chica, de nacionalidad rumana, se ha desvanecido, según ha confirmado ella misma a los sanitarios, tras salir del vagón y se ha caído a la vía entre el andén y el tren por el hueco y ha quedado de pie.El tren se ha puesto en marcha y una de las ruedas le ha arrollado.El conductor se ha dado cuenta de lo que estaba ocurriendo y ha parado el vehículo. No obstante, la joven ha sufrido la semiamputación traumática de ambos pies.Los pasajeros han sacado a la mujer del hueco y los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar de los hechos han comprobado que, aunque estaba consciente, padecía mucho dolor y una fuerte hemorragia. La han estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic