inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres heridos, uno de gravedad, en un choque entre dos vehículos en Villaverde
Los hechos han tenido lugar en torno a la 1.30 horas, cuando un turismo que circulaba por la avenida de Andalucía ha colisionado contra otro que accedía desde la Gran Vía.

Tres personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes tras impactar los dos vehículos en los que viajaban en la confluencia entre la avenida de Andalucía con la Gran Vía del distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han tenido lugar en torno a la 1.30 horas, cuando un turismo que circulaba por la avenida de Andalucía ha colisionado contra otro que accedía desde la Gran Vía.

Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los vehículos se ha subido a una de las medianas de la avenida de Andalucía, dejando a su conductor atrapado en el interior.

El hombre, de 50 años, ha tenido que ser rescatado por efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, en un proceso complicado al tener la pierna izquierda con varias fracturas. Finalmente, ha sido trasladado con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre.

En el otro turismo viajaban un hombre de 43 años, que también ha tenido que ser rescatado y una mujer de 40 años. Ambos han sido trasladados por Samur-Protección Civil con lesiones leves al hospital. La Policía Municipal investiga los hechos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic