inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Butarque continúan reclamando mejoras en la seguridad y movilidad del barrio

Buena parte de los residentes del barrio de Butarque, y los miembros de su asociación de vecinos (AVIB) continúan reclamando al equipo de Gobierno algunas actuaciones que mejoren la movilidad y seguridad en la zona. Insisten en que elevar el paso de peatones de la calle Berrocal, así como podar los árboles que impiden la visibilidad de los pasos de cebra sería una de las prioridades. También convertir la rotonda partida de la Avenida de Los Rosales con la calle Zafiro, en una rotonda entera modificando la señalización con pulsadores para peatones. Además, reclaman la construcción de un paso peatonal a la altura del centro comercial Los Rosales y una mayor vigilancia para evitar las carreras de coches y motos en las calles del barrio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic