inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vecinos de Villaverde denunciando la situación.
Vecinos de Villaverde denuncian el deterioro de San Cristóbal, San Andrés y Los Rosales
La prostitución ha tomado las áreas industriales y comerciales, incluso denuncian que ha vuelto la venta de heroína a las calles

San Cristóbal, San Andrés y Los Rosales son tres barrios de Villaverde que se encuentran entre los diez primeros de la capital con el índice de vulverabilidad más alto.

Es decir, que Villaverde se deteriora. Así lo recoge un documento que hoy han presentando las asociaciones vecinales para elaborar un plan de nombre "Villaverde Existe" que ayude a mejorar la situación.

Las asociaciones vecinales prertenden que se elabore un plan Integral de Reequilibrio Territorial que ayude a mejorar la situación.

Denuncian que el distrito ha tocado fondo y el abandono absoluto de las administraciones. Aseguran que es en el área de Madrid donde más ha golpeado la crisis.

El deterioro progresivo de Villaverde está provocando un aumento de las mafias dedicadas a las okupaciones y extorsiones. Y Los robos y asaltos son continuos.

La prostitución ha tomado las áreas industriales y comerciales. Incluso denuncian que ha vuelto la venta de heroína a las calles.

Villaverde reclama ayuda y pide al Ayuntamento de Madrid, a la Comunidad y al Gobierno central que se pongan de acuerdo, inviertan y no miren hacia otro lado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic