inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alberto Ruiz-Gallardón, Miguel Ángel Villanueva y Joaquín Mª Martínez posan junto a los autores del libro.
De Villa a Villaverde, presente y futuro del distrito
La obra de Ángel del Río y Raúl Cancio fue presentada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Un ámbito renovado, en constante transformación y que ha protagonizado uno de los despegues económicos y sociales más importantes de la ciudad en los últimos años. Así es cómo el cronista Ángel del Río y el fotógrafo Raúl Cancio han retratado el distrito. Su libro De Villa a Villaverde recoge 15 años de cambio y evolución gracias a la puesta en marcha de iniciativas concretas orientadas a mejorar la calidad de vida, el bienestar y las oportunidades de progreso de los ciudadanos. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón no quiso perderse la presentación de esta obra sobre el presente y el futuro de uno de los distritos con más personalidad de la capital. Acompañado del concejal del distrito, Joaquín Mª Martínez, destacó que Villaverde ha dejado de ser periférico para adquirir un renovado protagonismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic