inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Garage Sale.
Villaverde acoge uno de los primeros Garage Sale en España con piezas únicas de decoración
Se realizarán otros seis más en fines de semana alternos hasta el día 25 de junio

El distrito de Villaverde acogió este pasado fin de semana uno de los primeros Garage Sale (mercadillo al estilo americano) en España donde se podrán obtener "piezas únicas" de decoración. Según informó la organizadora del mercadillo americano, Vaciatucasa, los asistentes pudieron comprar "a un precio excepcional" numerosos artículos nuevos de la emblemática tienda de decoración de Madrid El Patio de Marta. Este 'Garage Sale' tuvo lugar este pasado fin de semana (de 11 a 19 horas el sábado y de 11 a 17 horas el domingo), pero se realizarán otros seis más en fines de semana alternos hasta el día 25 de junio. En todos los mercadillos saldrán piezas únicas ya que cada fin de semana los artículos que se exponen son diferentes. Todos ellos tendrán lugar en una amplia nave de 'La Amuebladora'.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic