inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Auditorio de El Espinillo.
Villaverde albergará en octubre la I Feria de Asociaciones del distrito
Del 1 al 3 de octubre en el Auditorio de El Espinillo

El Auditorio de El Espinillo de Villaverde albergará, del 1 al 3 de octubre, la I Feria de Asociaciones del Distrito, un encuentro para el intercambio de experiencias del movimiento asociativo que ya ha pasado por Centro, Hortaleza, Villa de Vallecas, Moratalaz, Fuencarral-El Pardo y Tetuán.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Madrid, el objetivo de la feria es "ser un instrumento de difusión de las actuaciones y proyectos que llevan a cabo las propias entidades ciudadanas y constituirse en un espacio de encuentro e intercambio del movimiento asociativo del distrito".

En este sentido, el pasado mes de abril las asociaciones de Villaverde acordaron poner en marcha el encuentro con un programa dirigido a promover y divulgar las actividades y los proyectos que las asociaciones y sus integrantes vienen llevando a cabo de forma anónima y solidaria.

Así, a lo largo de tres días habrá actividades lúdicas, actuaciones musicales, animación infantil, talleres de temática variada, radio en directo, teatro, competiciones deportivas, conferencias, exposiciones, coloquios o proyecciones de documentales. La feria dispondrá de stands en los que las asociaciones mostrarán sus materiales e iniciativas e informarán sobre su actividad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic