inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
XXIX Medio maratón rockero de Villaverde.
Ver además...
Roberto Álvarez vence en la XXIX Medio maratón rockero de Villaverde
XXIX Medio maratón rockero de Villaverde
La prueba se celebrará el 2 de diciembre y la inscripción está abierta hasta el 29 de noviembre cuyo precio en la prueba de medio maratón es de 10 euros.

Un año más arrancará el medio maratón rockero de  Villaverde, clásica del otoño que este año alcanza su XXIX Edición.

La prueba se llevará a efecto el domingo 2 de diciembre sobre un recorrido con pocas cuestas y asequible, que incluye una incursión en el paseo de los márgenes del río Manzanares y del parque Lineal del Manzanares.

Como en todas las ediciones precedentes, mientras transcurre el medio Maraton, se llevan a cabo pruebas populares, de inscripción gratuita, para todas las categorías menores, desde prebenjamines hasta cadetes.

Las inscripciones se abrieron el día 29 de octubre y permanecerán abiertas hasta el jueves 29 de noviembre en los comercios especializados tradicionales, Bikila, Ranning Company, Marathinez, Moya, Corricolari, Ros Running, Mas Deporte y en la pag. web: www.deporticket.com, en este caso, hasta el viernes 1 de Diciembre a las 14:00 h.

Todos los corredores del medio maratón que alcancen la meta recibirán una camiseta conmemorativa y los de las categorías menores un regalo conmemorativo de A.D. Marathon. . Los tres primeros de cada carrera recibirán trofeos.

El precio de la inscripción en la prueba de medio maratón es de 10 euros, siendo gratuitas el resto de carreras.

Existe la posibilidad de inscribirse el mismo día de la prueba, en el caso de no cubrir el cupo máximo previsto de 1500 participantes, en la salida, desde las 8:45 h. manteniéndose la gratuidad de las carreras de menores y fijándose en 20 euros para el medio maratón.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic