inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del maratón.
El XXVII Medio Maratón bate récord de participación

Como cada año, y ya van 27, las calles del distrito fueron el escenario elegido para celebrar una de las citas deportivas más esperadas: el Medio Maratón de Villaverde. Una prueba cada vez más consolidada y mejor valorada por vecinos y corredores. Superando todas las expectativas, alrededor de 1.000 personas participaron en la carrera celebrada el pasado 28 de noviembre. El río de corredores partió del auditorio de El Espinillo (donde también estaba fijada la meta) y discurrió por un recorrido con pocas cuestas y asequible, en el que se suprimió el paso por la zona industrial para favorecer una mayor incursión por los márgenes del Manzanares y el Parque Lineal. La Junta Municipal, bajo la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Maratón, organizó esta carrera abierta a distintas categorías, desde prebenjamín a veterano, y a la participación de discapacitados físicos y psíquicos. Al término de la competición, todos los corredores obtuvieron una camiseta conmemorativa, pero sólo los tres primeros clasificados de cada categoría consiguieron trofeo. Además, los ganadores absolutos fueron premiados con una estancia de fin de semana en un hotel y un original tour turístico por la Comunidad en bicicleta eléctrica. Honor que recayó en Josselin Polini, Carlos Blázquez y Mohamed Lachgar.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic