Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vivir en la calle Serrano sale mucho más caro que en otras zonas

16-1.jpg

De todos es sabido que la calle Serrano es una de las más caras para echar raíces. Según refleja la segunda edición del informe que realiza la consultora inmobiliaria CB Richard Eliis, correspondiente al segundo semestre del año 2007, los locales comerciales ubicados en dicha calle son los más caros de España. 

Le siguen Ortega y Gasset y Preciados. Y es que estas calles, conocidas como “zonas prime” son las más disputadas por los comerciantes que quieren instaurar sus negocios en lugares claves de la ciudad. 

Según la consultora, la demanda sigue creciendo y las ratios de disponibilidad siguen siendo nulos a pesar de la crisis que se cierne sobre el sector inmobiliario. 

El informe concluye también que la escasez de espacio construible  provoca la falta de inversión.
La demanda es alta y eso las convierte en las zonas más caras para vivir. De hecho, una vivienda en estos enclaves puede llegar a costar hasta quince veces más de lo que cuesta una en las zonas más baratas de España. Así lo exponen los técnicos que forman la sociedad de tasación  Tecni Tasa en un informe. En él se explica cómo estos barrios se mantienen año tras año en la primera posición del ranking de zonas más caras. 

A pesar de las pequeñas variaciones al alza o la baja que se han experimentado en los últimos meses a causa de los vaivenes del sector, los precios se siguen manteniendo. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio