inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1,3 puntos1,3 puntos1,3 puntos1,3 puntos1,3 puntos   20 votos
ABBACA da respuesta a tu Comunidad de Propietarios.
Tú sólo tendrás que disfrutarla.

Su Administrador de Fincas

ABBACA nace para dar respuesta de forma adecuada a toda la problemática que conlleva una óptima Administración de Comunidades de Propietarios.

ABBACA administradores de Fincas en Barajas es una empresa que integra un equipo de profesionales, de larga trayectoria, en distintas áreas relacionadas directamente  con la Administración de Fincas.

Somos miembros del Colegio Oficial de Administradores de  Fincas de Madrid, lo que nos permite conocer de primera mano todas las modificaciones que se van produciendo a nivel normativo, la más destacada, la actual Ley de Propiedad Horizontal, que ha sufrido modificaciones importantes con implicaciones en nuestro día a día de la Administración de Fincas, sin olvidar los aspectos fiscales que afectan a nuestras Comunidades.

Estamos especialmente ocupados en la Administración y reducción de costes en las Comunidades de Propietarios. Conociendo las peculiaridades de cada situación, se pueden llevar a cabo diferentes propuestas que permiten ahorrar en los servicios que necesitan. Por ejemplo, realizamos estudios de eficiencia energética para disminuir el coste de luz u otros combustibles, agrupación o separación de oficios en uno o varios proveedores garantizando una mayor eficiencia de los servicios prestados, analizamos los costes de mantenimientos, averías y sustituciones de equipos proponiendo siempre el profesional que garantice un menor coste a medio y largo plazo.

De esta forma, los propietarios tienen la garantía de contar con un asesoramiento en el que ellos toman las decisiones, sin tener que preocuparse en buscar las mejores opciones. Este trabajo corresponde al personal de ABBACA administradores de Fincas en Barajas.

Además, todos nuestros clientes cuentan con toda la información de forma segura, lo que les permite mantenerse informados de todo lo que ocurre en su Comunidad, mediante unas claves de acceso al despacho virtual 24 horas. Un sistema que garantiza la transparencia y seguridad para cada uno de los clientes que depositan su confianza en la experiencia y el saber hacer de nuestro equipo.

Estamos situados en la zona noreste de Madrid, siendo por tanto nuestro área de influencia prioritaria, con el objeto de ofrecer un trato lo más cercano a nuestros clientes.

ABBACA COMUNIDADES Y VIVIENDAS

Administradores de Fincas en Barajas
Tel. 91 743 64 44 - 609 017 596
www.abbaca.es - info@abbaca.es

Comentarios: 6
Sonia dijo el 05/06/2019 a las 09:46h.
Quería transmitir que independientemente de las opiniones volcadas aquí, las cuales reitero y confirmo,juzgo la catadura moral de Olga y oscar,son unos administradores a los que le digo si pueden dormir tranquilos por l noche con su conciencia por las mentiras que emplean, las acusaciones personales a quienes no somos sus amiguitos y le decimos la verdad sobre su mala ejecución como administrador y le encanta enfrentar a los vecinos y q nos llevemos mal en las juntas perdiendo el tiempo en esoVota cosas que ya han sido votadas y q no son legales al haber sido ya votadas.Se lo dices y le da igual.lee mails privados de vecinos en las juntas sin autorizacion y luego recula diciendo q no ha dicho nombre.Es decir,tira la piedra y esconde la mano. Espero q duerma bien por l noches,porq no tiene conciencia alguien así y las personas así y q obran mal caen por su propio peso.   Avisar al moderador
JUAN dijo el 30/05/2019 a las 09:53h.
TOTALMENTE NEFASTOS, NI SE OS OCURRA CONTRATAR CON ELLOS LA ADMINISTRACIÓN. UNA VEZ QUE ENTRAN ES MUY DIFICIL ECHARLOS. MUCHO CUIDADO CON ESTOS ADMINISTRADORES   Avisar al moderador
Pilar dijo el 29/04/2019 a las 10:14h.
Son unos administradores que se lucran en malmeter entre vecinosPelotean a sus amiguitos que les votan y a los que le dicen la verdad sobre su trabajo los enfrenta.No busca bajar cuotas sino lo contrario.No estan pendientes de la comunidad a no ser que insistentemente les repliques.Se vuelven contra ti cuando no estas calladito/a. No los recomiemdo nada...    Avisar al moderador
Penélope dijo el 22/02/2019 a las 09:43h.
Corroboro opiniones anteriores totalmente. Contestar a los correos o teléfono no es su fuerte, de hecho es imposible contactar con ellos. Además luego en las reuniones de vecinos dicen que no han recibido los comentarios o planteamientos que no les interesan y te enfrentan al resto de vecinos. Se hacen amiguitos de algunas personas de la comunidad y solo a ellos les atienden y lo que vaya en su contra lo desestiman.   Avisar al moderador
Cuqui dijo el 13/02/2019 a las 09:52h.
Administradores nefastos, no admiten la critica y siempre quieren llevar la razon, no contestan mails ni telefono.Enfrenta a los vecinos y pasa de los desperfectos o problemas de la comunidad interviniendo cuando ya son mas las reclamaciones.No son sinceros   Avisar al moderador
javier dijo el 11/02/2019 a las 10:24h.
Pésimos administradores, por propia experiencia. Recomiendo no contar con ellos.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic