inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comisaría de Ronda Toledo (Google Maps)
Acude a comisaría por el robo de su móvil y acaba denunciando al agente por abuso sexual
Una joven de 18 años de edad acudió el mes pasado a la comisaría de Arganzuela para informar sobre el robo de su teléfono móvil; sin embargo, horas después volvió a personarse en dependencias policiales para, esta vez, interponer denuncia contra el agente que le había atendido por supuestos abusos sexuales. Según el relato de la víctima, el uniformado le tocó las nalgas y le llevó a los vestuarios, donde intentó besarla.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de septiembre. Sobre las 12:30 horas, la joven acudió a la comisaría del cuerpo de seguridad nacional ubicado en la Ronda de Toledo, 26. El motivo: le habían sustraído su teléfono móvil sin que ella se hubiese percatado ni del quién ni del dónde había ocurrido. Sollozante por la situación, la mujer quiso informar a las autoridades sobre lo sucedido, si bien no se podría imaginar lo que a continuación experimentaría. 

Uno de los policías le recibió con gran amabilidad, quien aprovechándose de la inquietud de la joven la abrazó, tocándole las nalgas por encima de la ropa. A continuación, el agente consiguió llevar a ésta a los vestuarios de la comisaría, donde intentó besarla. La víctima consiguó zafarse del uniformado y huyó de las dependencias policiales. Horas después, tras relatar los hechos a sus familiares, la joven volvió junto con sus allegados para denunciar los supuestos abusos sexuales de los que fue objeto. 

El presunto autor de los hechos fue detenido y se le abrió un expediente disciplinario tras la investigación realizada por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM). Sin embargo, el juez que instruye la causa no ha adoptado medida cautelar alguna contra el agente, quien se mantiene ejerciendo su cargo como policía. El motivo es que no puede ser sancionado dos veces por un mismo hecho.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic