inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ahora Madrid y PSOE se niegan a colocar la bandera de España en la Casa del Reloj
La concejal presidenta del distrito de Arganzuela, Rommy Arce, en connivencia con los representantes socialistas, impidió que la bandera española ondease en el mástil de la Junta Municipal, dispuesto éste para tal fin.

La formación conservadora elevó al Pleno una moción mediante la que se instaba a colocar la enseña nacional en la Casa del Reloj, propuesta que contó con el beneplácito de Ciudadanos pero con el voto en contra de Ahora Madrid y PSOE. El voto de calidad de Arce finalmente tumbó la medida planteada por el Partido Popular. 

Si bien la roja y gualda engalanaba el mástil a comienzos de legislatura, con el paso del mandato la utilización de la bandera española quedó relegada a los días especiales. Este pormenor ha acabado siendo objeto de debate en el Pleno de la Junta, que vivió un cruce de reproches entre las coaliciones Ahora Madrid y PSOE  frente a PP y Ciudadanos. Los socialistas reprocharon a los conservadores que destinasen más esfuerzo hablar de banderas que al “trabajo”. Por su parte, los populares recriminaron a los progresistas el “papelón” de éstos al votar “en contra de la bandera de España”. 

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos, Javier Gámez, arremetió principalmente contra Arce, a quien le pidió que en los meses que restan de Gobierno “no toque nada y deje trabajar a los funcionarios”. 

 

Comentarios: 1
Ana dijo el 22/10/2018 a las 11:47h.
De los comunistas era de esperar, pero de los socialistas, que llevan en su nombre de partido el calificativo de "español" me deja anonadada. Ya está bien de prostituir el nombre del país de todos nosotros. Debería ser motivo de cárcel cualquier intento de destrucción o debilitamiento del país.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic