Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arganzuela, Retiro y Centro, los principales distritos para acudir al altar

Cecilio Rodriguez_1.jpg

El Ayuntamiento de Madrid ofició en 2016 un 15% más de bodas civiles con respecto al año anterior. En concreto, 3.140 parejas frente a las 2.731 que decidieron pasar por el altar, aunque del consistorio y los distritos adyacentes. Así, los barrios del Centro, Arganzuela y Retiro han sido los favoritos para darse el ‘sí quiero’.

Las facilidades a la hora de concertar la ceremonia ha sido una de las ventajas que han permitido el incremento de las bodas en el último año. La pre-reserva online de la fecha y lugar ha agilizado la tramitación, evitándose de esta manera las colas que se generaban en la casa consistorial y en las Juntas de Distrito, ya que los interesados en contraer matrimonio debían acudir presencialmente a dichas dependencias con la oportuna documentación.

El concejal presidente en el distrito de El Retiro, Nacho Murgui, ha subrayado que las cifras conocidas son reflejo de las facilidades introducidas en el procedimiento a seguir para contraer matrimonio. «Casarse hace feliz a la gente, por eso es muy importante para nosotros, que concebimos la política como una herramienta de felicidad», ha manifestado el edil.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio