inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cinco detenidos y 20 registros en una operación contra la trata en pisos de Madrid
 La Policía Nacional está llevado a cabo una operación en Madrid contra la explotación sexual de mujeres en pisos de Madrid, en la que ya se ha detenido a cinco personas y están previstos más de veinte registros.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado que el objetivo es liberar a entre 30 y 40 mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución y eran alojadas en pisos de dos inmuebles del Paseo de las Delicias, muy cerca de la Plaza de Legazpi.

Desde hace tiempo, los vecinos se quejaban del uso que se estaba dando a muchas de estas viviendas. En cada una de ellas vivían 3 ó 4 mujeres víctimas de la explotación sexual. La operación está abierta y los agentes esperan que las mujeres, la mayoría de origen sudamericano, colaboren para poder liberar a todas y detener también a sus explotadores. Además de los registros en esos dos inmuebles, los agentes llevarán a cabo otros fuera de la capital. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic