inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cinco personas heridas en un accidente entre una moto y un taxi que llevaba una bebé
Tanto el taxista como la pequeña resultaron ilesos. El motorista y su acompañante fueron los principales perjudicados

Una familia con una bebé de un año sufrió un accidente con el taxi en el que viajaban y una motocicleta con dos ocupantes. La colisión se produjo la tarde de Nochebuena en la carretera M-30, a la altura del kilómetro 12, próximo a la salida de la calle Embajadores -en el madrileño distrito de Arganzuela-. La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, si bien los testigos han informado que el vehículo de dos ruedas abandonó la calzada y se empotró contra el taxi.

Los efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar y atendieron a los heridos, siendo los principales perjudicados los dos ocupantes de la motocicleta. El conductor, un joven de 25 años, presentaba una fractura de pelvis y otra posible fractura de fémur, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón; su acompañante, una mujer de 31 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida por scalp, siendo ue traslalada al 12 de Octubre.

Con respecto a las personas que viajaban en el turismo: tanto el taxista como la bebé resultaron ilesos, aunque los padres de la pequeña y un tercer familiar tuvieron que ser trasladados al Hospital Infanta Leonor para una posterior valoración médica debido al dolor cervical que padecía. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic