inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colegio Plácido Domingo.
Colegio Público Plácido Domingo un nuevo centro para Arganzuela
El centro está ubicado en el distrito Arganzuela

La consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad, Lucía Figar, ha visitado las obras del Colegio Público Plácido Domingo, en el madrileño distrito de Arganzuela. Este centro, ubicado en la calle del Tejo y bilingüe desde este curso, abrirá sus puertas en las próximas semanas y sus 365 alumnos, que actualmente estudian en las instalaciones del cercano colegio Tirso de Molina, podrán desplazarse a su sede definitiva.

Durante su visita, la consejera ha podido supervisar el estado de las obras del centro, construido sobre una parcela de más de 6.700 metros cuadrados. Esta nueva infraestructura contará con 9 aulas de Educación Infantil, 18 aulas de Educación Primaria, comedor, gimnasio, aulas de usos múltiples, aula de informática, biblioteca y zona de administración, entre otras instalaciones.

Estos trabajos, que han supuesto una inversión para el Gobierno regional de 2,56 millones de euros, permitirán incrementar la oferta educativa en 756 nuevas plazas públicas de Educación Infantil y Primaria. Desde 2007, el Ejecutivo autonómico ha invertido más de 7,4 millones de euros en la construcción, rehabilitación y ampliación de infraestructuras educativas en el distrito de Arganzuela.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic