inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Foto: Reuters.
Las copas del Atleti en las fiestas de La Melonera
Podrán ser vistas el sábado en piscinas de la calle Arganda

El Atlético de Madrid presentará a los vecinos del barrio de La Melonera, en el distrito de Arganzuela, sus dos copas más recientes, ganadas en las competiciones de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa, durante las fiestas populares de la zona.

Así, con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Melonera que se celebran hasta el domingo, el club 'rojiblanco' acercará a sus vecinos los trofeos, que podrán ser vistos el sábado a partir de las 11:00 horas en las pistas deportivas de la calle Arganda.

La magnifica temporada futbolística del equipo rojiblanco empezó con la victoria sobre el equipo inglés del Fulham F.C. por dos goles a uno en la final de la UEFA Europa League, disputada en Hamburgo, el pasado 13 de mayo.

Más tarde quedó subcampeón de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol, y finalmente culminó su exitosa temporada con la victoria ante el Inter de Milán por dos goles a cero en la Final de la Supercopa Europea, jugada el pasado 27 de agosto en el Principado de Mónaco.

"Por todo ello y en agradecimiento por la excelente temporada realizada y por el apoyo ejemplar de la afición 'rojiblanca', la Junta Municipal de Arganzuela ha querido homenajear al Club Atlético de Madrid durante las fiestas de este año", ha justificado el Consistorio.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic