inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coque Malla y Formula V componen el cartel estrella de los conciertos en las fiestas de Arganzuela.
Coque Malla y Formula V, cartel estrella para las fiestas de Arganzuela
Las fiestas se celebran hasta mañana domingo

Las fiestas de La Melonera, considerada como la última del verano, en el distrito de Arganzuela, van a contar con la actuación de grupos como Coque Malla y Fórmula V, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

Coque Malla y Fórmula V llevará la música de los años sesenta y setenta esta noche a las fiestas de Arganzuela. Cerrará la programación, José Manuel Soto, el domingo 12 de septiembre.

Además, hoy 11 de septiembre, el programa contiene actividades dedicadas a los mayores del distrito con bailes populares en los centros municipales de la calle Canarias y del paseo de la Chopera.

Por su parte, los niños disponen hoy de talleres con pintacaras, imanes, colgantes, pisapapeles y pines decorativos, atracciones hinchables y circuito de quads, el, además de la actuación de Leticia Sabater con su espectáculo 'Mucha Marcha 2010'.

Para los jóvenes, en la tarde de hoy, habrá exhibiciones de breakdance y hip-hop. Asimismo tendrán talleres de salud, henna y camisetas.

La actividad cultural culminará con la entrega de los premios de 'Pintura y Fotografía' y las actuaciones de agrupaciones musicales de castizos y el club de Zarzuela de Madrid en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic