inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
‘Cristal Palace’ transforma El Puente del Rey en un salón de baile barroco
Un espectáculo aéreo toca el cielo de Madrid en Navidad

Adornado por la música y las artes escénicas el Puente del Rey ha quedado transformado gracias a ‘Cristal Palace’ en un magnífico salón de baile barroco. Madrid Río ha mostrado sus mejores galas en una fiesta inolvidable, repleta de madrileños y madrileñas que no han querido perderse la ocasión de bailar y celebrar la Navidad.

Acrobacias aéreas y música suspendida en el cielo, gracias a la magnífica lámpara de araña de doce metros colocada sobre los jardines del Puente del Rey, han sorprendido a vecinas, vecinos, asistentes y turistas en un espectáculo mostrado por primera vez en España.

Creado por la compañía francesa Trance Express -experta en las artes escénicas de gran formato-, el espectáculo desde el cielo y los dos escenarios situados a pie de calle, han sorprendido a grandes y pequeños en una fiesta en la que no ha faltado el teatro, la música de diferentes estilos y el baile, incluida la flashmobllevada a cabo por las vecinas y vecinos de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic