inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs acusa a Ahora Madrid de reírse del remo y externalizar la escuela municipal
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha acusado al Gobierno de Ahora Madrid de "reirse del remo" al enviarles a un lugar "cerrado", el pantano de Valmayor, en Valdemorillo, lo que además supondría "externalizar" una escuela de remo municipal.

(EFE). Villacís se ha referido así al anuncio hecho por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, de que había buscado esta alternativa para mantener "renaturalizado" el río y dejar que corra el agua en el lugar donde antes entrenaban los remeros.

Según Villacís, Ahora Madrid da marcha atrás "porque a cuatro personas o determinados colectivos les parece mal" cuando estaba a favor del remo en el Manzanares "el pleno entero". "De vez en cuando la democracia hay que respetarla", ha agregado en una rueda de prensa donde ha adelantado las proposiciones de Ciudadanos en el pleno municipal.

Una vez más Ciudadanos llevará al Palacio de Cibeles la devolución de la plusvalía municipal por la que el Ayuntamiento podría tener que abonar a los contribuyentes que no hayan obtenido beneficios por la venta de sus inmuebles hasta 100 millones de euros, una partida que no está planificada en las cuentas, según ha denunciado Villacís.

La formación naranja pedirá la comparecencia de la EMT y de Calle 30 porque los datos son cada vez peores según Ciudadanos que pide que fomentar los autobuses municipales y no empeorar la calidad del servicio con menor puntualidad. Ciudadanos ha criticado además la posibilidad de que colectivos gestionen los polideportivos, que ven contraria a la normativa autonómica y considera un intento de Ahora Madrid de colocar a los "afines a ellos".

Por último, Villacís ha censurado que el concurso de Madrid Eat haya quedado desierto debido al "intervencionismo" de hora Madrid que en los pliegos llegaba a regular el precio de las cervezas según la portavoz de Ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic