inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 15 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs censura que Arce cediese un local para un debate sobre el sandinismo
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha censurado que la concejal de Arganzuela, Rommy Arce, cediese un local del distrito para acoger una charla en favor de la revolución sandinista pese a que ya han sido asesinadas 351 personas en las protestas populares en Nicaragua.

(EFE). Villacís ha cargado contra Ahora Madrid por permitir un acto del Gobierno de Daniel Ortega del que ha dicho que "se está demostrando sanguinario". Villacís ha acusado a Ahora Madrid de ponerse de lado de los asesinos y de camuflarse "de demócratas" mientras apoyan "a todos los Gobiernos que parecen de todo menos gobiernos democráticos".

"Rechazamos todo lo que está ocurriendo en este momento precisamente en ese país, donde están siendo asesinadas cientos de personas por un gobierno opresor", ha afirmado la concejal de Ciudadanos. Según ha desvelado ABC, el centro cultural de Arganzuela acogió una charla "Amor por la revolución. Paz para Nicaragua", en la que participaron los embajadores de Nicaragua, Cuba y Venezuela y la senadora de Izquierda Unida Vanessa Angustia, coincidiendo con el 39 aniversario de la revolución sandinista que hizo caer a Somoza.

El evento se celebró en un contexto en el que 351 personas han muerto asesinadas en las protestas populares que piden la dimisión de Daniel Ortega desde el pasado mes de abril.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic