inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 12 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs denuncia que el Gobierno ha incumplido sus promesas con la connivencia del PSOE
El portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Arganzuela ha denunciado la inejecución de proyectos por parte de Ahora Madrid excepto en lo que se refiere a la partida presupuestaria de propaganda: “Como publicistas ustedes no tienen precio. La partida presupuestaria de cinco millones de euros en propaganda sí la ejecutan al 100%, el resto: las escuelas infantiles, los centros de mayores, polideportivos, bibliotecas al 33%” 

Así mismo, el portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos Arganzuela se ha expresado duramente con respecto a la corresponsabilidad del PSOE: “Ustedes, señores del PSOE son corresponsables de que tengamos que padecer a la señora Rommy Arce; gran parte de la culpa de que no haya sido cesada es suya”. Desde Cs Arganzuela resumen la gestión de Ahora Madrid como “promesas adornadas con campañas publicitarias para que parezca que hacen cosas cuando detrás no hay nada, éste es el resumen del populismo de Ahora Madrid que está degradando nuestra ciudad. Muchos gestos y nula gestión” tal y como explicó el Portavoz de Vocales Vecinos de la formación naranja en el distrito.

En el segundo turno de intervención de Ciudadanos, el representante de la agrupación ha enumerado los retrasos, inejecuciones, errores y cambios de criterio que están padeciendo los vecinos de Arganzuela por la incompetencia y falta de dedicación de Rommy Arce; retraso injustificable en la construcción  de la escuela infantil de la calle Eros o inejecución de la del barrio Imperial. Por lo que se refiere al deporte: sin empezar el proyecto del polideportivo de Legazpi que según sus declaraciones comenzaría en 2017, así como otras actitudes y decisiones que van contra el deporte y los deportistas en Arganzuela con el cierre durante un tiempo de las instalaciones de BMX o el cierre definitivo de la Escuela de Remo. 

En lo que se refiere a la gestión cultural,  el portavoz de Cs ha denunciado la “dejación” de Ahora Madrid, hasta el punto de permitir que “quiten” el patrimonio en tanto que “en el programa de ‘Madrid, otra mirada’,  la estación de Atocha la ubican en el distrito Centro cuando pertenece a Arganzuela- Retiro, desoyendo a la vez,  la propuesta de Ciudadanos para fomentar el conocimiento del patrimonio cultural de nuestro distrito”. 

Comentarios: 1
Carmen dijo el 26/10/2018 a las 20:42h.
Doy fe de todo esto, nos ha dado una lección a todos Carmen del Barrio ( Amiga de la Familia    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic