inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Da a luz mientras esperaba al taxi que le llevase al hospital
Los efectivos del Samur fueron aconsejando a la parturienta, y al marido de ésta, hasta que llegó la ambulancia para atender el alumbramiento

Una mujer de 35 años ha dado a luz a su segunda hija en su domicilio del número 10 de la calle Paradinas, en el distrito de Arganzuela. La parturienta y su marido se encontraban en el portal esperando la llegada de un taxi que les llevase al centro hospitalario, pero el desarrollo del parto hizo que cambiasen los planes. La pareja llamó a la central del Samur, desde donde les aconsejaron que la mujer se tumbara en el portal mientras llegaba la ambulancia.

Finalmente, los progenitores subieron de nuevo a su vivienda. Ya en ésta, la mujer se tumbó en la cama, del lado izquierdo, tal y como le indicaron desde el Samur. Los efectivos sanitarios llegaron en el momento justo para atender el alumbramiento. Así, nació una niña, que ha pesado tres kilos, en perfecto estado, igual que la madre. Ambas han sido trasladadas a la Fundación Jiménez Díaz.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic