inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Defensores y detractores de Arce se enzarzan durante el Pleno de Arganzuela, que fue retrasado
El Pleno de Arganzuela retrasó su hora de inicio como consecuencia de los gritos y abucheos que nuevamente recibió la concejal presidenta del distrito, Rommy Arce, quien una semana antes vivió el mismo episodio en la Junta Municipal de Usera.

Frente a los vecinos que pitaban a la edil se dispuso también un grupo de personas que defendieron las actuaciones de Arce y que se concentraron a las puertas del edificio público para protestar ante la agresión que recibió una mujer de 70 años durante el pregón de La Melonera.

Las pancartas exhibían lemas como 'Somos vecinos, no fascistas', 'Rommy dimisión', 'Rommy dimite, el distrito no te admite', 'Rommy culpable, Carmena responsable'. Los defensores de la concejala han coreado 'Fuera fascistas de nuestros barrios'. La vecina agredida en las fiestas de La Melonera cuando pidió silencio para poder escuchar el pregón, Kutxi, ha agradecido las muestras de solidaridad. "Ante cualquier agresión todos a la calle. Se están intentado cargar a Rommy (Arce) y es injusto", ha transmitido.

Ya en la sesión plenaria, la concejal presidenta de Arganzuela pidió "calma, tolerancia y respeto", informando que una vez finalizase el acto, las personas del público que deseasen intervenir podían expresarse libremente, propuesta que fue respondida con un “mentirosa” por parte de algunos de los asistentes. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic