inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido con 1.130 plantas de marihuana en el coche

Los agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control aleatorio cuando se percataron de la actitud nerviosa de un conductor

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que llevaba 1.130 plantas de marihuana en el coche y que fue sorprendido en un control rutinario del distrito de Arganzuela. Según ha informado este lunes el cuerpo, la intervención se llevó a cabo el pasado día 20 por la tarde en la esquina de la calle Embajadores con la avenida del Planetario, cuando los agentes realizaban un control aleatorio.

Al solicitarle la documentación el conductor se mostró nervioso, por los que los agentes miraron en el interior del coche, cuya parte trasera estaba tapada con una lona. Escondía 1.130 plantas de marihuana, 600 euros y un contrato de compraventa de una embarcación zodiac Styar 400.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic