inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido en la estación Sur con 16 kilos de marihuana en una maleta
La actitud nerviosa del pasajero al descender del autobús, mirando de uno a otro lado, hizo sospechar a los agentes.

La Policía Nacional ha detenido en un control en la estación Sur de autobuses de Madrid a un hombre que transportaba algo más de dieciséis kilos de marihuana en una maleta, informa este Cuerpo. El control policial se realizó en uno de los autobuses denominados calientes, procedente de Marbella (Málaga).

La actitud nerviosa del pasajero al descender del autobús, mirando de uno a otro lado, hizo sospechar a los agentes, que le requirieron que les acompañara a dependencias policiales, donde fue cacheado y donde se le registraron las dos maletas y una mochila que llevaba.

En una de las maletas los agentes encontraron ocho fardos con una sustancia de color verdoso que resultó ser marihuana y en un bolsillo de sus prendas un billete de autobús pasa salir ese mismo día a Polonia, lo que hace suponer a la Policía que puede tratarse de un caso de tráfico de drogas internacional. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic