inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un joven de 22 años, presunto autor del apuñalamiento de un menor en Legazpi
La víctima identificó al agresor, que había huido corriendo del lugar pero los agentes del distrito de Arganzuela le interceptaron

La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada del pasado jueves, 21 de junio, a un joven de 22 años como presunto autor del apuñalamiento a un menor, de 16 años, en la plaza de Legazpi. Una patrulla del distrito de Arganzuela observó un tumulto de personas en la zona y cuando se acercaron a comprobar qué sucedía hallaron al joven, que presentaba una herida producida por arma blanca en el pecho, concretamente en la clavícula derecha. 

Los efectivos policiales atendieron al menor conteniendo la hemorragia hasta que los sanitarios del Samur Protección Civil llegaron al lugar, trasladando a la víctima al hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado, si bien las heridas no revestían gravedad.

Antes de que el joven de 16 años fuese desplazado al centro hospitalario identificó a su agresor: otra patrulla había visto a un hombre cerca de la zona corriendo, por lo que los agentes le dieron el alto; el individuo indicó que huía del lugar porque portaba marihuana, algo que era falso. Las autoridades llevaron entonces al hombre al lugar de los hechos; la víctima señaló que el individuo había sido el agresor, siendo detenido al instante. 

Igualmente, los policías encontraron en un contenedor ubicado en las inmediaciones de la plaza de Legazpi un cuchillo ensangrentado, arma del apuñalamiento. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic