inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un joven que robó seis móviles durante el ‘Brunch in the park’

El arrestado aprovechó la celebración del festival de música electrónica para birlar los terminales de los asistentes

Agentes de la Policía Municipal detuvieron el pasado domingo, 29 de septiembre, a un joven que presuntamente birló el móvil a seis personas durante la celebración del encuentro de música electrónica ‘Brunch in the park’ que se celebrada en el anfiteatro del parque Tierno Galván -ubicado en el madrileño distrito de Arganzuela-. Varias de las víctimas se acercaron a los efectivos policiales para informar de que les habían sustraído el terminal. 

Una vez concluyó el espectáculo, los uniformados realizaron un control mientras evacuaban a los asistentes. Los funcionarios se percataron de la actitud nerviosa y esquiva que presentaba un joven que iba a pasar el control. Al identificarle, los agentes del cuerpo de seguridad local comprobaron que el individuo portaba seis móviles. Así, mientras los policías tomaban los datos del joven, dos de las personas que denunciaron el robo recuperaron sus terminales, introduciendo el PIN. El ladrón fue detenido y enviado a dependencias policiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic