inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
Detienen a los atracadores del Paseo de las Acacias
Los arrestados eran auténticos 'expertos' en la comisión de este tipo de ilícitos penales ya que mostraban una gran tranquilidad en todos sus asaltos.

Según informa Ep,agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos, dos de los cuales son los presuntos autores del robo con violencia e intimidación perpetrado el pasado mes de julio en una sucursal bancaria del Paseo de las Acacias.

Estos dos  detenidos, a los que también se les acusa de tenencia ilícita de armas, falsedad documental y quebrantamiento de condena, intentaron el pasado lunes otro nuevo robo en un banco en el distrito de Latina, aunque en esta ocasión no lo consiguieron. Al tercer detenido se le acusa de un delito de falsificación de documento oficial al identificarse ante los policías con un DNI falso.

Los arrestados eran auténticos 'expertos' en la comisión de este tipo de ilícitos penales ya que mostraban una gran tranquilidad en todos sus asaltos además de tener un perfecto conocimiento de los sistemas de seguridad con los que cuentan los bancos. Para sus robos utilizaban armas de fuego con las que amenazaban e intimidaban a sus víctimas además de ir siempre disfrazados para evitar ser reconocidos.
 
PRIMER ATRACO EN ACACIAS
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de julio tras el asalto a una sucursal bancaria en el paseo de las Acacias. De aquel robo con violencia, en el que maniataron a clientes y empleados tras amenazarles con armas de fuego, consiguieron llevarse 123.600 euros además de diversa moneda extranjera.
 
Los agentes, tras efectuar diversas pesquisas, consiguen identificar a uno de los asaltantes que es reconocido, sin ningún género de dudas, por varias de sus víctimas. A partir de ahí, los funcionarios policiales cercan el entorno de ese primer individuo consiguiendo identificar poco después al segundo detenido.
 
Cuando se estaban realizando las gestiones pertinentes para localizarles los agentes tienen conocimiento de la comisión de un hecho delictivo muy similar, con el mismo 'modus operandi' al que había sucedido en Arganzuela y en el que las descripciones de los autores coincidían.
 
La investigación ha sido desarrollada por el Grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic