inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Dos jóvenes resultan heridos al chocar la moto en la que viajaban contra un muro

El siniestro tuvo lugar en el túnel del paseo de Santa María de la Cabeza

Dos jóvenes resultaron heridos en la madrugada de hoy, martes 2 de julio, al impactar la moto en la que circulaban contra el muro del túnel del paseo de Santa María de la Cabeza -en el madrileño distrito de Arganzuela-. El siniestro se produjo sobre las 6:20 horas cuando, por causas que está investigando la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, colisionando contra la pared del paso subterráneo. 

Uno de los jóvenes ha sufrido varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico que revestía mayor gravedad. Efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar, intubaron al varón y lo evacuaron al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico grave. El otro ocupante de la moto también fue trasladado al mismo centro hospitalario, si bien sus heridas eran de carácter leve. Igualmente, los agentes de seguridad cortaron el tráfico en el túnel durante media hora, facilitando la asistencia de los servicios de emergencias. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic